Velocidad: Para este apartado del comparador hemos utilizado un algoritmo que compara las velocidades máximas de todos los patinetes analizados comparándolas entre sí y asignándoles un valor de 0 a 100 en función de la nota obtenida. Es un criterio totalmente objetivo sobre el parámetro “velocidad”. La opinión de todopatinetes.com no tiene nada que ver en esta asignación de nota.
Autonomía: Para este apartado del comparador hemos utilizado un algoritmo que compara la autonomía de todos los patinetes analizados comparándolas entre sí y asignándoles un valor de 0 a 100 en función de la nota obtenida. Es un criterio totalmente objetivo sobre el parámetro “autonomía”. La opinión de todopatinetes.com no tiene nada que ver en esta asignación de nota.
Calidad-precio: Probablemente éste sea uno de los apartados más importantes. Esta nota está determinada en base al juicio del equipo de todopatinetes.com en función de muchísimos factores como autonomía, velocidad máxima, peso, tiempo de carga, calidad de los acabados, precio, etc…). No estamos diciendo si el precio es alto o bajo, lo que queremos valorar es si realmente pagas lo que vale.
Diseño: Este parámetro también está basado estrictamente en las impresiones del equipo de todopatinetes.com. ¡Tendréis que confiar en nosotros! Para determinar la nota asignada (de 0 a 100), hemos valorado exclusivamente el apartado estético del patinete en su conjunto (calidad de los acabados, forma, colores, etc…)
Peso: Para el apartado de “Peso”, hemos utilizado también otro algoritmo pero en este caso, con signo contrario a los parámetros de “velocidad” y “autonomía”. Es decir: a MAYOR nota obtenida la variable “peso” es más ventajosa, o lo que es lo mismo: el peso del patinete es MENOR.
Tiempo de carga: Aquí ocurre lo mismo que para el “peso”. A MAYOR nota obtenida, MENOR es el tiempo de carga (menos horas necesitaremos para cargar nuestro patinete por completo).